Shakira: “Me gusta correr en topless”

Posted by dde29* - -


La cantante colombiana Shakira (32) es una aficionada a correr en topless por la playa, según reconoce en una entrevista para la revista ‘FHM’ en Alemania.

Shakira (32), la reina del salto del lobo, que se ha hecho famoso con su canción‘She Wolf’ ('Loba'), deslumbra a sus fans con su cuerpo semidesnudo y enjaulado en el vídeo.

Sin embargo, esta ‘sex symbol’, reconoce que no siempre fue así, en parte debido a los placeres de su nevera: “De adolescente era muy regordeta, pero eso no era lo importante. Yo me centraba en la composiciones y en la música”, asegura.

Todo el trajín que se ha formado en torno a su persona no puede entenderlo: “Sé que el aspecto en esta profesión es muy importante. Creo que la imagen exterior en el mundo del negocio lo he descubierto con el tiempo. Con sinceridad, nunca me he visto como una diosa o una ‘sex symbol’.”

En su vida privada, sus costumbres están muy alejadas de la proyección que tiene en el escenario: “Cuando no canto, me siento libre, me voy a una playa y corro en topless. Sé que es difícil de creer, pero soy muy tímida con mi cuerpo”.

Pero, ¿cómo es realmente la auténtica Shakira? “No soy una estrella del rock y nunca me he considerado así, pero creo que mi perfeccionismo ha contribuido al éxito. Me gusta controlar cada detalle, y cualquiera que trabaja conmigo lo sabe”.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner