Shakira y Salma dan todo por el agua

Posted by dde29* - -


La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, y la cantante colombiana, Shakira, acompañará a Bono, Joss Stone, Bindi Irwin, Al Gore, Matthew McConaughey en el proyecto de Guy Laliberte, fundador del Cirque du Soleil y de One Drop Foundation (Fundación Una Gota), a fin de crear conciencia sobre los problemas de agua a nivel internacional.
Poetic Social Mission será presentado durante la estancia de 10 días de Guy en la Estación Espacial Internacional, y por espacio de dos horas se realizarán actuaciones de los artistas en 14 ciudades del mundo.
El corazón del encuentro se centra alrededor de "One Poem" (Un Poema), escrito especialmente para la ocasión por Yann Martel, que será revelado en cada ciudad cuando los versos del poema sean leídos.
Como actividad previa a su único concierto en la Ciudad de México, el 10 de octubre en el Salón José Cuervo, Lila Downs cantará el tema "La línea".
Su actuación comenzará con un verso del poema recitado por la actriz Salma Hayek y representará la parte de México en el programa, el cual se enfoca específicamente en la importancia del agua en la agricultura y la seguridad alimentaria.
El especial será transmitido a nivel global en línea por el sitio www.onedrop.org, mientras los momentos más relevantes serán exhibidos por canales de televisión.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner