Shakira, que acaba de editar su nuevo material en estudio, “She Wolf”, se ha convertido en una de las artistas más importantes no sólo de Latinoamérica, sino del mundo. Esto se comprueba, además de con las diferentes listas de ventas en el orbe, con la lista de peticiones previa a un concierto.
- Los camerinos deben ser amplios y suficientes para albergar a su familia y a la banda que la acompańa cuando está en gira.
- Oficinas para su equipo de management, las cuales deben estar equipadas con líneas telefónicas, fax, Internet, y el inmobiliario necesario.
- El camerino de la artista debe estar ubicado justo a un costado del de sus familiares. Debe contar con iluminación tenue, 2 espejos de cuerpo completo, equipo de maquillaje, 2 roperos rodantes, pańuelos faciales, ventilador.
- Cualquiera que sea la comida que se le sirva durante el día del evento, ésta deberá estar complementada por una canasta de fruta que debe incluir: 3 mangos, 3 papayas, 6 plátanos, 4 manzanas, un melón cortado y kiwis.
- En cuanto a las bebidas al menos tiene que haber: 24 latas de refresco, 30 litros de agua, un litro de leche descremada, 2 botellas de vino tinto, 2 botellas de vino blanco, agua caliente, miel de abeja, chicles de menta, galletas sin sal y diversos jugos.
- Shakira debe ser trasladada del hotel al lugar del evento en una limosina negra Mercedes Benz del ańo totalmente equipada. Para su banda solicita 5 autobuses debidamente acondicionados.
Fuente: MSN.com