Shakira como una de las artistas de la decada

Posted by dde29* - -




El rapero estadounidense Eminem es considerado hoy por la revista Billboard como el artista de la década, junto a Usher, Nelly, Beyonce y Alicia Keys, mientras que en las diferentes categoría de música latina destacan artistas como Aventura, Shakira, Juanes, Luis Fonsi o Wisin y Yandel.



En la categoría de mejores "canciones latinas", el número uno va para "A puro dolor", de Son By Four, seguida por "Te Quiero" de Flex, "La Tortura", de Shakira, "No me doy por vencido", de Luis Fonsi y "Me enamora", de Juanes, en una lista en la que también figuran éxitos de Aventura, Maná o Juan Gabriel.

En la de mejores álbumes latinos, la primera posición es para "Barrio Fino", de Daddy Yankee; que también coloca su versión en directo en el número tres, mientras que el puesto segundo es para "Fijación Oral: Vol.1", de Shakira, el cuarto para Juanes y "Mi sangre", seguido por "Amar es combatir" de Maná.



El primer puesto de la lista de álbumes pop latinos está de nuevo Shakira y su "Fijación Oral", seguido de Juanes (Mi Sangre y Un día normal), Maná (Amar es combatir), RBD (Celestial, RBD y Nuestro Amor), Christina Aguilera (Mi Reflejo), Paulina Rubio (Paulina) o Marco Antonio Solis (La Mejor... Colección).



FUENTE: LA VERDAD.COM

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner