Shakira debuta en el puesto 15 de la revista Billboard con She Wolf

Posted by dde29* - -




La revista Billboard dio a conocer hoy el listado de los 200 discos más vendidos de la semana en Estados Unidos y las noticias no pintan muy bien para la colombiana Shakira.

Su más reciente álbum en inglés She Wolf entró a la lista en el puesto 15, muy por debajo de lo que habían alcanzado sus dos primeros trabajos en ese idioma.

Por ejemplo, Laundry Service (2001), su primer esfuerzo en ese idioma, entró a la lista en el puesto tres y cuatro años después, Oral Fixation Vol. 2 llegó en el puesto cinco.
La versión en inglés de She Wolf salió al mercado estadounidense hasta el 23 de noviembre, más de un mes después de la salida del álbum en Latinoamérica.
La version estadounidense contiene un tema adicional llamado Give It Up to Me , al lado del rapero Lil Wayne, y que es su sencillo actual en ese mercado.
Esta semana se caracterizó por una fuerte competencia gracias al lanzamiento de discos de alto nivel de figuras como Susan Boyle, Rihanna y Lady Gaga, entre otros.
Shakira logró vender 89.000 copias de She Wolf , lo cual en cualquier otra semana le hubiera bastado incluso para llegar al primer lugar.
Bueno pero al menos sabemos que Shak se va a recuperar o ¿no? vamos Shk! =)

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner