Shakira revela los secretos de sus curvas

Posted by dde29* - -

De nueva cuenta el portal en Internet de Terra.com nos trae una seccion dedicada a la mejor exponente latina del pop (en espanol y tambien en Ingles), pero ahora enfocandose un poco mas en su sensual figura. Aca las fotos y las informacion adjunta a estas.





Una de las cantantes más admiradas por su sensual figura admite que sus curvas no se las debe a entrenadores costosos ni extenuantes ejercicios. 






La intérprete de 'Loba' admite que entre sus secretos para mantener una figura envidiable se encuentra comer chocolates y muchos dulces.





La mujer de las caderas envidiables aseguró: "Creo que es importante conseguir un equilibrio. Me encanta comer. Adoro el chocolate y todo tipo de dulces". 





Aunque Shakira no lo quiera confesar, esta espectacular 'loba' le debe su cuerpo a una estricta rutina de ejercicios. Que combina con sus sesiones de baile. 






La cantante colombiana ha experimentado drásticos cambios en su figura. En su nuevo video 'She Wolf' ella luce más tonificada y orgullosa de su figura. 






Según expertos nutricionistas, la dieta de Shakira consiste en frutas, verduras, carne y pescado a la plancha






En una revista de moda, ella admitió que el agua ha sido su gran aliada y una hora antes de las comidas toma como mínimo dos vasos de agua. 



Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner