La cantante colombiana, que mantiene una relación sentimental desde el año 2000 con el abogado y asesor argentino Antonio de la Rúa, ha hablado sobre su relación.Shakira ha confesado que su novio es un hombre muy protector con ella y ha contado lo mal que lo pasó su pareja en el rodaje de su último single Loba, viéndola tan ligerita de ropa.
Su voz, su manera de moverse, su figura y sus dotes para provocar hacen que la cantante colombiana más internacional, Shakira sea una de las mujeres más deseadas del mundo. Para deleite de sus fans, en su último trabajo, She Wolf (Loba), muestra su lado más sexy y salvaje.
Esto ha generado celos en su pareja, Antonio de la Rúa, que ha pedido a la cantante que se muestre menos sensual en sus apariciones ante el público y la prensa. El propio novio de la colombiana se quedó impactado al ver el videoclip de Loba, en el que Shakira se mueve provocativamente dentro de una jaula luciendo ropa muy ajustada.
Según cuenta Shakira, De la Rúa se interesó por su chica durante el rodaje, y la preguntó si iba a ponerse una bufanda, pensando que tendría frío con tan poca ropa. Shakira le hizo caso y se abrigó un poco. La cantante confesó que después de grabar el videoclip le dolían todos los músculos del cuerpo.
A pesar de lo celoso que es su pareja, la cantante ha afirmado que no cambiará su imagen por los celos de su pareja, y para tranquilizarle será su "loba" en privado. Según Shakira, su novio ni por asomo esperaba que en su disco se la describiera de mujer muy sexy, y esto hizo que él quedara en shock.
No obstante Shakira ha aclarado que los problemas de celos con De la Rúa no han pasado a mayores y andan felices y comiendo perdices.