Shakira podría alzar la voz contra los femicidios de Ciudad Juárez.

Posted by dde29* - -




CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, ene. 7 (UPI) -- La actriz mexicana, Vanessa Bauche quien lidera diversas iniciativas para llamar la atención internacional sobre los femicidios de Ciudad Juárez, aseguró que invitará a cantantes como Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Manu Chao y Peter Gabriel a apoyar sus proyectos.




Bauche pretende grabar un disco, cuyas ganancias sean destinadas a los fondos para las investigaciones sobre los asesinatos diarios que se perpetúan a mujeres en esa ciudad, por parte de los carteles de narcotraficantes arraigados en la zona.


"Lo del disco va lento, porque se tiene que crear un fideicomiso para que haya transparencia para la recaudación de los fondos. La idea es que participen artistas nacionales e internacionales para que brinden las regalías de los temas que interpreten dentro de esta producción, pero como es muy complejo y hay dinero de por medio, se está buscando la manera de orquestarlo lo más transparente posible", comentó Vanessa.


"Al inicio teníamos confirmados a Carina Rico, Maldita Vecindad y Rubén, de Café Tacuba, pero como ha pasado tiempo es algo que tenemos que volver a revisar. Lo que deseamos es hacer giras un poco al estilo de lo que ha hecho Juanes, la idea es tener presentaciones que lleven la bandera de paz y justicia, tenemos la intención de contactar a Manu Chao, Peter Gabriel y Juanes, porque es bueno rodearte de gente que ya se ha pronunciado por causas similares", agregó la actriz en declaraciones reproducidas por ritmosonlatino.com.


FUENTE: UPI.COM

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner