Hay algo muy claustrofóbico acerca del matrimonio para mí

Posted by MexaaC - -


texto-imagen
Cuando se trata de su vida privada, a Shakira no le gusta estar enjaulada. Después de una década de rumores sobre casamientos o separaciones de su actual pareja, Antonio de la Rúa, la colombiana reitera que no tiene planes de contraer matrimonio ni de romper con el hijo del ex presidente de Argentina.
"Hay algo muy claustrofóbico acerca de la idea del matrimonio para mí", declaró la rubia estrella, quien también añadió que "creo que los hombres se sienten cómodos con la idea. Me gusta que Antonio piense en mí como su novia eterna".
De hecho, los padres de la intérprete de Gitana y Loba se conocieron ya entrados en años, incluso su papá ya había estado casado antes.
"A veces creo que los matrimonios más estables comienzan después de los 30 años, después de haber vivido, haber hecho muchas cosas y conocido a mucha gente", explicó la cantautora.
Tomando en cuenta esto, ¿cómo llama Shakira al hombre con quien comparte sus casas en las Bahamas y Uruguay?
"Él es mi compañero de vida y futuro padre de mis hijos", aseguró la barranquillera, al tiempo que aseguro no poder esperar para tener bebés. "Todavía tengo que hacer otra gira mundial...sería poco práctico bailar con una barriga de ocho meses".

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner