Wilfrido Vargas demandará a Shakira

Posted by dde29* - -


Wilfrido Vargas anunció a la prensa reunida en Miami, Estados Unidos, que demandará esta misma semana a Shakira por el plagio de la canción oficial de Sudáfrica 2010. De acuerdo con el músico, la suma sería por once millones de dólares.
El tema de propiedad de la colombiana, compuesto especialmente para el Mundial, en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground, cuenta con un gran parecido a El negro no puede, interpretado por las recordadas "Chicas del can" y escrito por el músico dominicano. 
No obstante, medios colombianos han destacado que el estribillo pertenece a una canción camerunés llamada Zangalewa, muy conocida por soldados en toda África.
Hay que recordar que desde su lanzamiento, el corte mundialista Waka Waka ha dividido opiniones entre la prensa y el público, e incluso hay quienes prefieren el sencillo Wavin Flag, interpretado por David Bisbal y K'Naan.

En mi punto de vista (muy personal) creo que solo le quieren sacar provecho al gran exito que Shakira por su propia cuenta ha obtenido con esa cancion. Que si a algunos les gusta mas la de Bisbal, que si la de Shak es un asco, que si le copio,blabla blabla...ya es desicion de cada quien, aunque siendo sinceros la del cantante español no tiene muy buena letra que digamos, lo que hace popular la rola son 2 cosas: la empresa que la patrocina y el ooooh! y..nada mas. En cambio "waka waka" ademas de tener un coro muy pegadizo, extrae parte de la cultura de Africa y da rimas de animo por ejemplo: "quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo"... Aunque algunos ya la tengan hasta en la sopa, aunque nadie entienda que significa "Waka Waka", aunque les guste mas el "ooooh!"
 Shakira es una Diosa del Pop y eso...eso nadie se lo puede negar!

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner