Selena Gómez quiere grabar un disco en español, "como Shakira"

Posted by dde29* - -


Selena Gómez quiere grabar un disco en español, un proyecto al que lleva dándole vuetlas mucho tiempo y con el que le gustaría honrar a toda su familia mexicana. La cantante americana, que ha confesado en numerosas ocasiones que se siente muy cercana a sus raices hispanas, quiere pasar más tiempo con su padre, Ricardo Gómez, para que le ayude a perfeccionar el idioma y poder hacer un completo LP en español. Todo un regalazo.
"Tengo el álbum de Shakira y lo que ha hecho es exactamente mi sueño", dice Selena Gómez. "Me apetece mucho y creo que haría sentir muy orgullosa a toda mi familia. El problema ha sido que no he parado de hacer otras cosas... y tengo que perfeccionar mi español. Quiero tomarme el tiempo que hafa falta para conseguir hacer realidad mi sueño: un álbum en español".

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner