¿De dónde salían Shakira y Piqué cuando fueron pillados por primera vez de la mano? ¿Qué conocido local de Barcelona albergaba a la pareja del momento? Tenemos la respuesta. Shakira y Piqué disfrutaron tras el partido del Barça contra el Athletic de Bilbao en el Coppelia Club. Esta coctelería está situada en el prestigioso barrio barcelonés del Borne, una zona muy concurrida y de fácil acceso. No sólo para fotógrafos sino también para cualquier persona con una cámara digital o un teléfono móvil.
Hemos hablado con el dueño del local, Christian, un buen amigo de Shakira que también es colombiano y nacido en Barranquilla igual que la cantante. Christian ha sido muy discreto en lo que respecta a qué hicieron o con quién fueron Shakira y Piqué. Se ha limitado a comentarnos que la visita fue el domingo por la noche . Cuando le preguntamos si alguno de los dos se había percatado de la presencia de paparazzi el empresario nos dice: “Eso es una intriga, no creo que lo supieran, porque al llegar ellos me pidieron que no hubiera fotos”. Al parecer no era la primera vez que la cantante colombiana va por allí y tampoco será la última, en el local tienen incluso cocktails diseñados a medida.
Shaki (como la llama el dueño del local) tomó un ‘Magia’, con zumo de tamarindo, mandarina, limón, sirope de frutos secos y un poco de tequila ya que “no bebe mucho”. El cocktail fue diseñado para ella en exclusiva y la propia cantante ha dado el visto bueno a la creación para que lo sigan preparando en Coppelia Club. “Hemos tenido el visto bueno de Shakira para comercializarlo”.
Las fotos de Shakira y Piqué fueron hechas el domingo de madrugada y este lunes saltaron a los medios a través de la web shakiragallery. La página, que no es la dueña original de las fotos, divulgó las instantáneas que gestiona la agencia de noticias Gtres y por las que una importante revista del entorno del corazón ha pagado más de 100.000 euros. En principio la exclusiva saldría este miércoles y distintos medios señalan ‘Hola’ y ‘Lecturas’ como las compradores. Al parecer el día después de la fiesta, la pareja se fue al aeropuerto de Barcelona donde fueron ‘pillados’ por anónimos que han divulgado las imágenes a través de Facebook.