El beso de Shakira y Piqué, en la revista 'Caras'

Posted by dde29* - -


El beso de Shakira y Piqué que publica en exclusiva la revista 'Caras' vuelve a causar sensación en Internet. La revista colombiana 'Caras' publica varias imágenes con algunas escenas apasionadas y divertidas que confirman el noviazgo entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista del Barcelona, Piqué. Hoy ya se pueden ver en Colombia y probablemente llegarán a los kioscos españoles a partir del miércoles.

Muchos se preguntan ahora cuánto le habrá costado a la revista 'Caras' hacerse con lo que ya venden como una "primicia mundial". Lo cierto es que cuando se confirmó la relación entre Piqué y Shakira hubo mucha polémica con el coste de las imágenes que probasen definitivamente el amor entre la pareja.

Hasta la publicación de las imágenes del beso entre Shakira y Piqué, sólo se habían conocido fotografías que mostraban a la pareja "de la mano", publicadas por '¡Hola!' y 'Lecturas'. Una supuesta exclusiva que fue "reventada" por un hacker que supuestamente robó las fotos a la agencia que las iba a vender y éstas se difundieron libremente por Internet, con lo que la información de las revistas del corazón perdió algo de valor.

SHAK LUCE RADIANTE!! SE FELIZ !! :D

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner