Una Shakira con los ojos llorosos se robó el show en Colombia

Posted by dde29* - -


Con pantalones negros ajustados y su emblemático movimiento de cadera, la colombiana saludó muy emocionada: "Colombia, soy tuya" lo que llevó al delirio a sus compatriotas quienes recibieron con pañuelos blancos su versión a capella de la canción 'Cada día pienso en ti', de su primer álbum 'Pies descalzos'.
"No hay nada en el mundo como estar en casa: mi Colombia. Que se diviertan", expresó Shakira con los ojos casi llorosos en medio de los aplausos de sus fans, que incluso subieron a la tarima para bailar al ritmo de sus caderas.
La estrella pop se aprestaba a interpretar éxitos recientes como 'Loba' y 'Loca', éste último incluido en su álbum 'Sale el sol'.
Entre flashes y aplausos, el público no paró en ningún momento de corear con sentimiento las canciones de la artista, hasta el punto de quese vio más de alguna fan con lágrimas a causa de la emoción.
Antes de Shakira, la rumba se prendió por cuenta de la agrupación colombiana Bomba Stereo y el reggaetonero J. Balvin, seguidos del grupo mexicano Belanova y la banda estadounidense Train.
Al menos 1.100 policías y 70 paramédicos, además de grupos de bomberos, hacían parte del cordón de seguridad y prevención que fue destinado por las autoridades capitalinas para el buen desarrollo del concierto.
La última vez que Shakira se presentó en Bogotá fue en noviembre de 2006 con su álbum 'Fijación oral'.
El show de la estrella fue trasmitido en tiempo real a través de pantallas gigantes en cuatro de las principales ciudades de Colombia: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
Tras su concierto en Bogotá la cantante partirá rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde compartirá tarima con Ziggy Marley, Fat Boy Slim, Chimmarruts y, nuevamente, Train.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner