“No estoy embarazada, ni está entre mis planes”: Shakira

Posted by dde29* - -


Al parecer Shakira decidió acabar personalmente con uno de los tantos rumores que rodean su relación con el futbolista Gerard Piqué: el supuesto embarazo del que se habla en los medios de comunicación desde hace varias semanas.

Las continuas

De acuerdo con la página Web 20minutos.es, la barranquillera tomó el asunto entre sus manos durante una reciente presentación en Alemania, cuando se abrió la blusa y mostró su abdomen plano, envidiado por muchas. “No estoy embarazada, y eso por ahora no está entre mis planes”, dijo a sus fanáticos.

La ocasión también fue propicia para que la intérprete de Rabiosa aclarara las versiones de retrasos en sus presentaciones como la de Ginebra, en Suiza, donde explicó se había presentado un inconveniente técnico y no un mareo producto de los supuestos malestares de la gestación como habían asegurado algunos medios.

El rumor del embarazo de la barranquillera se generó desde el pimero de junio cuando se suspendió uno de los conciertos de su tour Sale el sol, en la localidad española de Almería.

Aunque Shakira y su equipo aseguraron que los organizadores no habían dispuesto el lugar de manera que pudiera garantizarse la seguridad del escenario, comenzó a circular la versión que contaba que la cantante no se sentía muy bien.

Romance viento en popa. Pese a las palabras de Shakira, las constantes y públicas demostraciones de afecto que realiza con su novio Gerard Piqué dan de qué hablar todos los días.

Recientemente estuvieron juntos en Israel, en el foro Enfrentando el mañana 2011, donde ella dio el discurso inaugural. Igualmente fueron vistos paseando por sitios de gran asistencia de turistas, como el muro de las lamentaciones.

Esta semana, el plato mediático corrió por cuenta de un video que había captado a la pareja durante un paseo en yate en la isla Mykonos, donde nuevamente se demostraron su amor e incluso se especuló nuevamente sobre el embarazo porque Piqué acariciaba el vientre de su novia.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    SI SE EMBARAZÓ Y DOS VECES, NO HABLEN LA MENTIRA

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner