La virgen de Glastonbury, y compañera de tequila de Bono.
Shakira.
La segunda más grande exportación de Colombia (luego del café), y la aficionado bellydancer, Shakira se une a un selecto grupo de divas de Glastonbury cuando ella haga su debut en la piramide de escenario el sabado. Pero a diferencia de Shirley Bassey, quién arribó en helicoptero en 2007, la cantante de 33 años no espera ningun tratamiento especial. "No le tengo miedo al barro de cualquier modo," ella dice "Soy Colombiana, soy dura".
Glastonbury: ¿Qué podemos esperar?:
Shakira: "Las grandes canciones que el público de Inglaterra conoce, como "She Wolf" y "Hips Don't Lie" y algunas sorpresas, también. Cómo qué?. No lo voy a decir, esa es la naturaleza de una sorpresa".
G: Tres cosas en tu camaring:
S: "Zanahorias, apio y té de manzanilla. Mi camaring es como el de una anciana, no es muy rock 'n roll. El de mi banda es el único con grandes cosas".
G: Un artista para ver que no sea Shakira:
S: "The XX. Los ví cuando estuve en Later... y me volví una gran admiradora. Y me encantaría decirle "hola" a Bono. Nosotros hablamos cual marca de tequila es buena. Recientemente he descubierto a Patrón, pero creo que yo soy más de Cuervo".
G: Un tip de supervivencia de Glastonbury:
S: "Una mascara a prueba de agua. Para los chicos? Dime tú. Yo nosé mucho sobre los chicos".