Shakira gana "Premio People en Español"

Posted by dde29* - -


Por segundo año consecutivo la revista brindó a los usuarios de PeopleEnEspanol.com la oportunidad de elegir a sus estrellas favoritas para los "Premios PEOPLE en Español 2010". Después de millones de votos los usuarios eligieron a los ganadores en categorías como televisión, música, telenovelas, moda y cine, entre otras.


Según la revista, los usuarios escogieron a Itati Cantoral como la Mejor Actriz por su trabajo en Hasta que el dinero nos separe, programa que además se llevó el premio como la Mejor Telenovela del año. El mexicano Fernando Colunga fue escogido como Mejor Actor por segundo año consecutivo; mientras que Eugenio Siller se lleva el premio a Mejor Actor Juvenil por su participación en Mi pecado.

En la categoría de música, el Waka Waka de la colombiana Shakira fue elegida como la Canción del Año.  La mexicana Dulce María fue premiada como Mejor Cantante Pop y el dominicano Juan Luis Guerra como Mejor Cantante o Grupo Tropical.

En la categoría de televisión, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias por segundo año consecutivo; mientras que el venezolano Raúl González logró el premio como El Mejor Conductor.  Caso cerrado de Telemundo se llevó el honor de Mejor Programa Misceláneo.

La lista completa de los ganadores de "Premios PEOPLE en Español 2010" aparece en esta edición a la venta ya

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner