La "luna de miel" entre el futbolista y la cantante no ha terminado, esta vez viajaron a Israel donde la colombiana participará en una conferencia y como dos tórtolos se dejaron ver.
Esta vez Jerusalén es testigo del romance entre Shakira y Gerard Piqué, pues desde que dieron a conocer su romance no han parado de mostrarlo al mundo entero de una u otra forma.
La cantante colombiana, defensora global de la educación y fundadora de la Fundación Pies Descalzos, viajó a Israel para participar en la conferencia presidencial israelí "Enfrentando el Mañana 2011" y como todo novio enamorado, el futbolista del Barcelona la acompañó.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Shakira y Gerard visitaron el Muro de los Lamentos, donde Piqué rezó durante unos minutos. También recorrieron lugares emblemáticos del lugar, siempre resguardados por su equipo de seguridad.
La pareja aprovechó este día para pasear y conocer la ciudad, pues será el día de mañana cuando el encuentro al que fue invitada la colombiana dé inicio en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén.
El evento durará tres días, con la asistencia de más de tres mil 500 participantes de todas partes del mundo, incluidos líderes y expertos de las ciencias, la cultura, la economía, la política, la educación y la filantropía.
La intérprete de "Rabiosa" será parte de la sesión plenaria de apertura de la conferencia, para hablar sobre la importancia de la educación infantil y cómo su labor filantrópica es emprendida en el mundo.
Fuente: Porlalibre