Shakira también ha demostrado su afecto con Barranquilla

Posted by dde29* - -

Antes de que se me olvide es el libro que saldrá al mercado el martes próximo bajo la firma de Édgar García Ochoa, Flash, quien le abrió el camino y creyó en Shakira, desde cuando era colegiala en Barranquilla.

En esa publicación de 350 páginas, Flash condensa anécdotas que ha tenido en su vida periodística con más de 65 personajes de talla mundial; muchos de ellos hacen parte de su listado de amistades personales.

Y aunque hace varias temporadas que él no mantiene un estrecho contacto con Shakira, Flash no la olvida y le dedica varias páginas. Él aunque le duela a muchos, o no lo admitan, apoyó desde sus inicios a la hoy estrella mundial. Tiempos en que don William Mebarak visitaba los medios de comunicación de esta ciudad para que vieran a su hija cantar. Flash nunca tuvo un no. Siempre sacó espacio de su columna habitual para referirse al talento de Shakira.
Al ser consultado sobre las recientes declaraciones que la cantante ha señalado a la revista París Match sobre desaires que le hicieron a su mamá en los círculos sociales de Barranquilla, García Ochoa expreso: “Me causan sorpresa esas revelaciones. No sé por qué a estas alturas de su consagrada vida profesional lo hace porque siempre me ha parecido que ella se mantiene en una permanente luna de miel con Barranquilla”, señaló el también columnista del periódico Al Día.
“De todas manera pienso que ella ha mandado mensajes de ese resentimiento. Su fundación en La Playa la maneja una paisa, una política profesional, no tiene músicos costeños ni barranquilleros, el único fue Hernando Barrios y sus secretarios han sido del interior del país y de Cartagena”, expresó García Ochoa.

“Shakira y su familia han sido muy afectuosos conmigo y con mi esposa”, acota Flash, recordando de paso que no hay que olvidar que la artista ha sido agradecida con su tierra natal. “Sostener la obra educativa del megacolegio Pies Descalzos, y asistir a la inauguración de una biblioteca para los presos de la Modelo que yo inicié hace muchos aquí, son algunas de sus muchas actuaciones que muestran su aprecio a su tierra natal”. No obstante aseveró que “en el fondo ella tiene como un desquite con la sociedad por lo que le hicieron a sus padres, pero que nunca lo quiso decir, prueba es que cuando viene se reúne con sus amigas del barrio, que son de clase popular”.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner