Shakira estaría con Alejandro Sanz en Panamá

Posted by dde29* - -


¡Auuu! Es el grito que posiblemente escucharemos este 9 de noviembre en el concierto de Alejandro Sanz, pues supuestamente viene Shakira junto al español en su avión privado. ¡Bien hecho! 
Sí, Alberto Gaitán, organizador del show, nos dijo que el intérprete de "Corazón partío" ha presentado a una variedad de artistas en su gira, como Juanes, Davis Bisbal, entre otros, y la cantante invitada que suena para Panamá es Shakira. ¡Weeee! 
Pero ya hablando del evento, los organizadores aseguraron que habrá mucha seguridad y lo mejor de todo es que utilizarán la Plaza Figali para estacionar autos. ¡Ah!, y dejaron bien claro que serán puntuales. 
Las puertas abrirán a las 7:00 p.m. y los teloneros (Brenda, Marie Claire y Mario Spinali) saldrán a las ocho. Media hora después, Sanz debe estar cantando. 
Pero Shakira no es la única que viene. Alberto Gaitán adelantó que Pitbull también llegará a Panamá para filmar el video de una canción que grabarán juntos. 
Además, aseguró que su compañía prepara cuatro eventos grandes para el próximo año, entre ellos una segunda versión del Festival de la Salsa. Y también piensan traer a Jerry Rivera, Tito Nieves, DLG, combinaciones de salsa vieja y salsa dura, y muchos artistas más para todos los géneros. ¡Wao!

Todavía esta presentación no está confirmada, pero podría ser posible, ya que "Factor X" (presentación que Shakira tiene ese día) es un programa grabado con anterioridad.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Pero ella estará en Madrid el domingo 7 para los EMA, viene a latinoamérica para después regresar a Europa y seguir el tour en Francia? yo pensaba que se quedaba por allá después de los premios, pero bueno algo tendrá de cierto esto por que pitbull tiene con shakira a Rabiosa, vendra el Cata también a Panamá? uyy muchas dudas... saludos.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner