Shakira reapareció ayer tras el anuncio de su ruptura con Antonio de la Rúa en un acto público. Radiante, no dejó de sonreír, soltera, aunque estuvo acompañada por su ex y manager, y premiada, ya que subió dos veces al escenario a recoger sendos galardones en una gala en Cannes.
Un tres en uno que hizo que la colombiana se convirtiera en una de las estrellas de la noche. Radiante también porque el minivestido negro que llevaba le quedaba como un guante. Unos altísimos ‘peep toes’ negros y los impresionantes pendientes completaban su primer ‘look’ de gala como soltera.
Su ex novio, Antonio de la Rúa le acompañó como manager a una gala que, organizada por la radio francesaNRJ y el canal TF1, supo reconocer a Shakira como mejor artista internacional y otorgar a su famoso ‘Waka, waka’ el premio a tema del año. Algo nada fácil pues la premiada cantante tuvo que competir en ambas categorías con LadyGaga, Rihanna y Katy Perry. Además, y para cerrar la noche, Shakira subió una tercera vez ante el público para entonar el himno del Mundial de Sudáfrica y demostrar por qué había recibido los dos premios.
Sin duda, la aparición de Shakira sola sobre la alfombra roja despertó gran interés mediático. Su supuesta relación con Gerard Piqué, que está protegido por su clubante el acoso de la prensa, le ha hecho aparecer en los medios más de lo que hubiera querido. Sin embargo, en esta ocasión, vuelve a tomar protagonismo su vida profesional y, aunque soltera de nuevo, al menos de manera oficial, Shakira se mostró radiante y muy contenta.
De momento, y sin querer confirmar su nuevo romance, Shakira se centra en su faceta como cantante y prepara ya una extensa gira que llevará su ‘Sale el Sol’ hasta Sudamérica, donde tiene previsto visitar más de diez países a partir del próximo marzo. Quizá para entonces, la ahora soltera y premiada colombiana se muestre radiante junto a Piqué.