Ante más de 25 mil personas, Shakira hizo vibrar a Salta. Muchos famosos fanáticos de la cantante colombiana viajaron especialmente para verla.
Fue el caso del ex arquero Sergio Goycochea, que estuvo saltando entre el público y saludó a todos los que se acercaron a saludarlo. Antes del show, el ex futbolista tomó un par de tragos en la barra de invitados VIP.
De perfil más bajo, otro que dijo presente fue el diputado por la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay, que junto a su esposa bailaron abrazados varias canciones.
Para el show Shakira eligió cuatro cambios de ropa: desde un vestido azul eléctrico hasta calzas negras con un corpiño color piel con los que realizó sus característicos movimientos de caderas súper sexies. Lo que no se puso la cantante fue el poncho que le regaló el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien hizo posible su desembarco por primera vez en esa provincia.
Durante su estadía en la capital salteña, la colombiana estuvo practicamente encerrada en el hotel, dado que las guardias fotográficas fueron permanentes. Todos buscaban la foto de la cantante junto a su ex novio, Antonio de la Rúa, que sigue a cargo de los negocios multimillonarios de la artista, a pesar de la ruptura. Sin embargo nadie los vio juntos.
Shakira llegó a Salta en un vuelo privado el jueves pasado y ya partió rumbo a Córdoba, donde hoy dará su segundo recital en el estadio Mario Kempes de esa provincia.