Shakira, Gerard Piqué y su tour romántico: París, Grecia e Israel

Posted by dde29* - -


Shakira y Piqué continúan con su tour romántico. Tras pasar por París e Israel (ver galería), donde la cantante acudió a un encuentro por la infancia, la pareja ha protagonizado ahora unas apasionadas imágenes en Grecia. Días antes de presentarse ante el Muro de las Lamentaciones, la colombiana y el defensa azulgrana disfrutaron de unos días en las islas griegas, donde volvieron a demostrarse amor en público.

A bordo de un lujoso yate, y captados por las cámaras del portal americano TMZ, Shakira y Piqué se han dejado llevar por la pasión una vez más. Caricias, besos y abrazos que, desde que dieron a conocer su relación, no han dudado en mostrar en público. La cantante, con camiseta rosa flúor, y el futbolista, con bañador estilo hawaiano en azul, dieron un paseo en el barco tras haber disfrutado de un hotel en Mykonos cuya habitación ronda los 5.000 euros por noche.

Tras pasar el día en el yate, Shakira y Piqué regresaron a la isla para compartir una romántica cena en uno de los restaurantes más conocidos de Mykonos. Muy simpáticos ante la presencia de las cámaras, la pareja se relajó en el interior del local.

El vídeo que ambos protagonizan demuestran que su relación va viento en popa a pesar de la presión mediática a la que parecen estar sometidos. Perseguidos por las cámaras, a la pareja no parece importarle la atención que despiertan en los medios.

Unos románticos días que Shakira y Piqué han pasado entre su visita a París, donde comenzaron sus vacaciones, y su viaje relámpago a Israel donde, además de visitar Jerusalén, la cantante participó en el encuentro ‘Enfrentando el futuro 2011’, donde coincidieron con Shimon Peres y Tony Blair.

Fuente: La voz Libre

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner