Shakira podría haber cantado "Give me everything"

Posted by dde29* - -


En una entrevista realizada a Pitbull comentó que la canción "Give me everything" era una canción que en un principio iba a ser cantada por Shakira, esto es lo que dijo en la entrevista: 

"Yo creo que la canción de 'Give me everithing' va a estar aquí por mucho tiempo y también es una canción lo que se dice patinadamente loquita. Es la verdad, porque es una canción que Shakira la iba a hacer primero pero no lo pudo por cosas que estaban pasando personalmente en su vida y entonces le mandé la canción a Ne-Yo. El la llevó a otro nivel cuando le puso un coro y también le dio una oportunidad a Nayer con la que ella puede empezar su carrera. ¡Imagínate! es algo que ha ayudado a la carrera de nosotros tres y la ha llevado a otro nivel"



Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner