Shakira visitó una escuela en Jerusalén

Posted by dde29* - -


Shakira visitó este martes la escuela bilingüe Max Rayne "Mano a Mano" y se reunió con los estudiantes para discutir el poder de la educación. La cantante conversó con estudiantes judíos y palestinos que usan el aprendizaje bilingüe como una herramienta de paz para lograr coexistir en igualdad. Recorrió el establecimiento, en donde cada clase es impartida por dos profesores (uno judío y uno palestino) y en dos idiomas (árabe y hebreo).

"Mi visita a la escuela de Max Rayne hoy aquí en Jerusalén -una escuela inspiradora donde los estudiantes aprenden juntos hablando tanto árabe como hebreo, aprendiendo y jugando sin diferencias- sólo me recordó, otra vez, que las decisiones más cruciales que podemos hacer para un mejor mañana consisten en cómo criar y educar a nuestros niños", expresó la artista.

En el transcurso del día martes, Shakira asistirá a la Conferencia Presidencial Israelí y se reunirá con líderes mundiales, periodistas, economistas, científicos e innovadores para discutir la importancia de una educación gratuita y de calidad para todos los niños.

"Estoy convencida, al igual que muchas personas, de que invertir en la educación es la mejor estrategia para alcanzar la paz y la estabilidad global y, mientras más pronto, mejor", sostuvo Shakira. "La inversión temprana en la educación y la nutrición infantil, y una asistencia médica básica desde el nacimiento hasta los 6 años son esenciales para que un niño desarrolle las cualidades físicas para aprender: para tener un buen desempeño en la clase y también en la vida", agregó.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner