Shakira y Piqué toman el sol en la ‘Ibiza griega’

Posted by dde29* - -


La pareja del momento, Shakira y Piqué, decidió pasar unos días en la playa de Mykonos (Grecia) tras su viaje a París y antes de su visita a Israel. Ya nos parecía raro que no hubieran elegido ningún destino con playa para disfrutar de sus días de descanso.

La noticia la publica en exclusiva la web TMZ que tiene fotos exclusivas de la pareja. Según esta página, Shakira y Piqué decidieron alojarse en uno de los hoteles más lujosos de la isla, el ‘Kivotos’, de cinco estrellas. En concreto, el futbolista y la cantante habrían dormido en la tercera planta en una habitación cuyo precio supera los 3.000 euros por noche. Desde luego el complejo no tiene nada que envidiar al que escogió la pareja cuando a principios de mayo visitó el lago Como, en la región italiana de Lombardía.

Por el precio que pagaron lo más seguro es que se hospedaran en una de las ‘villas’, que como puedes ver en las fotos de abajo, son unas suites espectaculares con piscina incluída. El hotel cuenta además con un yate propio del que quiso sacar provecho la parejita disfrutando del mar Egeo y las preciosas vistas. En las fotos de TMZ se les puede ver sobre esta embarcación muy acaramelados en plan Kate Winslet y Leonaro DiCaprio en Titanic.

Ahora ya sabemos lo que anduvieron haciendo Shakira y Piqué entre su viaje a París y su estancia en Israel. Y es que tras la escapada de Piqué a la capital francesa, a mediados de este mes, para reunirse con su novia que terminaba allí la primera parte de su gira, les habíamos perdido la pista.

El último destino de la pareja ha sido Israel, donde la cantante participó en unas conferencias en favor de la infancia. Aprovechando la visita, la pareja paseó por las principales calles de Jerusalén y acudió a rezar al Muro de las Lamentaciones.

Continuaremos atentos para saber qué hacen hasta que se reincorporen a sus respectivos trabajos. Ella vuelve el 15 de julio con sus conciertos. Y él con sus entrenamientos, el 18.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner