La cantante colombiana Shakira cautivó con sus encantos y espontaneidad a miles de costarricenses este domingo 10 de abril del 2011, durante el concierto que se llevó a cabo en el nuevo estadio nacional, pese a una falla en un generador que obligó a la suspensión momentánea de la velada por espacio de diez minutos y que afectó al sonido apenas iniciando el espectáculo.
En medios de abucheos de la gente, Shakira interrumpió su presentación cuando había interpretado dos canciones. Tuvo que retirarse con su equipo del escenario mientras se realizaban las reparaciones El show continuó poco después, quizás unos diez o quince minutos, cuando el desperfecto fue superado. En el momento que reapareció, en tono exaltado manifestó al público presente “San José, esta noche soy toda tuya”.
La cantante provocó miles de aplausos con sus movimientos de caderas, con su cortesía y facilidad de palabra ante más de 35.000 asistentes fans de la cantante colombiana.
Al terminar la velada, la diva colombiana-libanesa, con toda humildad ofreció disculpas al público por el contratiempo inesperado y todos los allí presentes explotaron en aplausos nutridos y gritos de alegría.
Preguntando a las personas al salir del Estadio Nacional, recibimos manifestaciones como “estuvo excelente”, “fue lo máximo”, “no hay otra como ella”… y muchísimos más calificativos positivos alrededor de la estrella.
La cantante, arribó a Costa Rica en la madrugada del domingo en un avión privado, después de haber realizado una presentación en Guatemala.