SEAT se lanza a una nueva aventura musical, abriendo así un nuevo canal de comunicación con su público de espíritu más joven. Consciente de la importancia que tiene la música en el panorama nacional, la marca española hace una apuesta por apoyar tanto a nuevos talentos, como a artistas reconocidos, patrocinando eventos y conciertos como Rock in Rio Madrid, El Tour Europeo de Shakira o el concierto conmemorativo del centenario de la Gran Vía de Madrid, en el que participaron artistas nacionales como El Sueño de Morfeo y Alex Ubago e internacionales como Neck y Shanon Corr.
Asimismo, SEAT emocionará a las más de 500.000 personas que se esperan en Rock in Rio Madrid durante sus 5 días de conciertos y sus más de 600 horas de duración. Shakira, Metallica, Bon Jovi, Rihanna o Miley Cyrus son sólo algunos de los artistas que asistirán al evento de los más de 50 programados.
A finales de año, SEAT también traerá a España el Tour Europeo de Shakira, una de las cantantes más populares y solidarias del momento.
Así, SEAT potencia su vinculación con la música y ofrece a su público lo mejor de la escena musical, con artistas no sólo reconocidos a nivel internacional sino que además están involucrados en proyectos solidarios a través de sus fundaciones y su música.