Fanny Lu: "Shakira Ya Es Del Mundo"

Posted by dde29* - -


Fanny Lu tiene sentimientos encontrados: por un lado está feliz ya que ha reeditado su nuevo disco, para incluir el tema de la telenovela "Mar de Amor" y por otro tiene una gran tristeza. 

A la pregunta de si irá al Mundial de Futbol, la cantante respondió: 

"Por ahora no (hace cómo que llora), ¡qué pesar! Tengo compromisos, tengo shows, estoy tratando de tener unos días, hasta ahora no lo he logrado, pero desde la tele estaremos apoyando a Cuauhtémoc, estaremos apoyando a México", reveló. 

Sin embargo dijo que se sentirá respaldada y representada por sus compatriotas Shakira y Juanes. 

"Sí, Shakira ya es del mundo, pero también cien por ciento colombiana, Juanes también estará en la inauguración, está lanzando su sencillo y eso me tiene orgullosísima, hay colombianos que nos hacen sentir patriotas y me siento contentísima de que vayan a estar allá", compartió Fanny Lu. 
La cantante aseguró que en la gira internacional que actualmente realiza, ha podido comprobar la penetración que ha tenido el tema Mar de amor, gracias a la telenovela. 

"En los conciertos la gente se muere con Mar de amor, es un placer haber estado todas las noche ahí en horario estelar en una gran producción, en un canal como Televisa, me siento parte del canal, parte de México y honradísima. El disco incluye videos, versiones de Celos, Tú no eres para mí con otros artistas, hay sorpresa", dijo. 

Fanny Lu visitó las instalaciones de Televisa Chapultepec y tras una entrevista, firmó y abrazó a decenas de hombres admiradores que siguen su música. 

"México hermoso, México me ha regalado su corazón, estoy feliz, llevo todo este mes de mayo de gira, y estoy feliz de recibir este apoyo del público mexicano", confesó.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner