¿Shakira Será La Diosa Kali?

Posted by dde29* - -


Hace instantes los medios mundiales comenzaron a hacer circular una noticia que trata sobre la posibilidad de que Shakira actúe en un film de la India.
Ahora les dejamos el informe:

Si todo va bien, Shakira será la diosa Kali en una película india llamada "Kaali La Diosa Guerrera".
La película será producida por Karan Arora, presidente de High Ground Entertainment Ltd.
Arora dijo, "Kali, La Diosa Guerrera" será una película en 3D. Será un larga duración, la película de Hindi de dos horas se rodará en Londres, luego en una ciudad en el este de Europa".
La presencia de Shakira ya está confirmada en el proyecto, Arora dijo a Mumbai Mirror, "Shakira está a bordo. Se ha acordado desde un principio. Ella ha dicho que sí cuando mi co-productor se reunió con ella. Pero ella aún tiene que firmar el contrato. El tema monetario se está desarrolllando rápidamente", añadió.
¿Por qué Shakira le preguntamos? ¿Por qué no una actriz india? Arora explica: "Queríamos a alguien oscuro y Shakira es oscura. Además, tenemos en cuenta que es una estrella internacional".
Arora también forma parte de un proyecto indo-británica llamada Picture Thoughts Production, que está haciendo Bhindi Baazaar, un thriller dirigido por Ankush Bhatt.

Datos sobre Kali:
En el marco del hinduismo, Kālī es una de las diosas principales.
Su historia temprana como criatura de la aniquilación todavía tiene cierta influencia, mientras que las creencias tántricas más complejas amplían a veces su papel, ubicándola como la «realidad última» y la «fuente del ser». Finalmente, el movimiento piadoso reciente concibe a Kālī como la benévola Diosa Madre. Kālī se asocia a muchas devis (‘diosas’) así como el dios Shivá. Es la santa patrona de la ciudad de Calcuta (Bengala, India). Su templo principal es el Kalighat en Calcuta.
Kālī es considerada una de las consortes de Shivá. Su nombre parece ser una versión femenina de la palabra sánscrita kāla (que significa ‘oscuridad’); también significa ‘mujer negra’.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner