Calle 13: “Shakira me gustaba gordita y con el pelo negro”

Posted by dde29* - -


‘Residente’ o René Perez, líder de la popular banda Calle 13 no puede negar que hoy es una celebridad de talla mundial y una prueba de ello es que tiene gran confianza con artistas de la talla de Shakira, a quien le llegó a confesar (personalmente) que le gustaba más antes, cuando conservaba su antigua apariencia.

“Es una gran amiga, tenemos una gran química y no tengo ningún problema en decirlo. Lo que pasó con ella fue algo bien chévere. Y la trato con tanta honestidad que hasta me atreví a decirle que me gustaba más cuando *era gordita y con el pelo negro*”, narró el cantante de “Atrévete” en entrevista con Perú.21.

Asimismo, Pérez contó que no por ser un artista conocido a nivel mundial vive celebrando. “La gente piensa que estoy de fiesta todo el año, que soy multimillonario, que todo el tiempo vivo en alegría. No es cierto, esta carrera es difícil, pero cuando se llega al nivel de Calle 13, hay que saber mantenerse. Cuando todo esto me canse, lo dejaré”, contó el artista.

Finalmente, el compositor también señaló que uno de sus grandes hobbies es escribir para sí mismo: “Lo mejor que he escrito no está en ningún disco ni en nada, son cuentos, otras cosas”.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner