Waka-notas (Resumen) >>

Posted by dde29* - -

>> Shakira se reúne con sus 'viejas amigas' durante su gira por Latinoamérica

La cantante colombiana, que ayer volvió a demostrar el poder de sus caderas con un concierto multitudinario en Caracas, se reencontró con las actrices colombianas Xilena Aycardi y Maria Isabel Henao, con su compañera inseparable del colegio de la infancia en Barranquilla, Kathy Koop y con su tía Patricia Ripoll.

>>Chavez y el "Shaka-shaka"


Chávez, que recordó que la cantante colombiana tiene la fundación Pies Descalzos para ayudar a niños pobres, mencionó su conocida canción "Waka-Waka" llamándola "Shaka-Shaka", entre las risas de los ministros y del propio presidente.

>>Shakira compartirá escena con El Cata y Pitbull

La cantante Shakira compartirá por primera vez el escenario con El Cata, autor de su nuevo hit "Loca" , y con Pitbull, en el Pop Festival, que reunirá el miércoles a la estrella colombiana con grupos dominicanos.
''Habrá muchas sorpresas en el concierto'' aseguró el lunes en entrevista Edward ''El Cata'' Bello Pou, en referencia a que interpretará ''Loca'' y ''Rabiosa'' a dúo con Shakira.

>>Shak esta en Barranquilla!!



Luego de su concierto en Caracas (Venezuela) Shak salio rumbo a Barranquilla desde Maiqueita a la 1:00 am de la madrugada, hoy lunes 28 de Marzo.







Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner