Opiniones divididas sobre el nuevo vídeo de Shakira (El Heraldo-Colombia)

Posted by dde29* - -


Desde su lanzamiento en redes sociales, el nuevo video de Shakira ha dado mucho de que hablar. El punto que más destacan los usuarios es el “look” de la barranquillera, que usa una peluca negra que evoca a sus inicios como cantante. Otros no están de acuerdo con el baile y creen que Shakira “ha perdido su identidad”.

Aquí algunas de las opiniones recogidas en nuestra página en Facebook y @elheraldoco. También puede participar en nuestra encuesta:


Katerine Torregrosa: A mí que ni siquiera me gusta Shakira me parece que la canción está bien producida y es muy pegajosa


@LeoVassallo visualmente se ve a una Shakira bastante sexy.. y es un ritmo pegajoso... como todo lo que hace Pitbull.. va a pegar


@Gowend_Gutch Claro que sí!, el nuevo vídeo muestra una @Shakira juvenil, bastante moderna, el look es genial. Muy divertido... ME ENCANTÓ!


@sacul_27 me gusto el vídeo pero, SUFICIENTE del mismo director, no se cuál ha sido la obsesión con ese director, ni que fuera tan bueno


@YosserV Me gustó el video super sexy. Rabiosa!


@baddog1945 me gusta el nuevo look de Shakira, pero el video es similar a muchos que han salido últimamente.


@712GUSTAVO me gustó su look


Linda Buenaventura del video me gusta el baile del tubo, o como dirían en Argentina , el baile del caño, pero la canción me parece más de lo mismo, va por la misma línea de LOCA, en fin, no es precisamente de mi gusto, prefiero otras canciones.


Kathy Nau se ve divina con el cabello negro, debería volver a tenerlo así, ese es su color natural!!!


Albert Luis Tiene su ritmo latino esta canción, quizás no dice mucho en la letra.


Jose Francisco Pertuz PerezTiene Mucho Talento Esa Mujer...Orgullo de Colombia para el MUNDO entero.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    yo creo qe esta muy exotico eso del baile en tubo, eso no va con ella.... que hay de la shakira qe movia sus caderas y cantaba de verdad, no solo suspiros??

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner