La cantante colombiana Shakira -manteniendo un muy bajo perfil- aguarda el paso de las horas hasta el show que dará esta noche en el estadio Mario Kempes mientras descansa en la estancia El Colibrí, ubicada entre La Paz y Santa Catalina, en cercanías de Jesús María.
Ayer al mediodía tomó jugos de frutas, por la tarde cabalgó y a la noche cenó asado comprado en una carnicería de Jesús María, compuesto por lomo, cuadril, costillas de cerdo y entrañas.
Asimismo, su equipo de producción compró comida árabe en un resto bar ubicado en la Recta Martinolli al 8322.
El dato fue informado a Cadena 3 por Erica, empleada de Al Farid, quien relató: "Ayer por la mañana compraron cuatro porciones de puré de garbanzos. Y por la noche llevaron puré de berenjenas y pan de pita".
Shakira arribó el martes a Córdoba en un avión privado y luego se dirigió por tierra hacia el norte de la provincia, en un operativo de seguridad digno de una verdadera estrella.
Vecinos de la ciudad de Jesús María que no podían conciliar su sueño en la madrugada de la víspera fueron testigos del imponente despliegue propio de la seguridad de la empresa productora que maneja a la artista.
Una importante cantidad de automóviles de alta gama, junto con el apoyo logístico de la Policía de la provincia, fueron los encargados de custodiar a la cantautora que hoy hará el show central del Pop Festival Tour en el estadio Mario Alberto Kempes.
La estancia es un lujoso predio de nivel internacional que albergó en diferentes oportunidades a actores de Hollywood como Nick Nolte y Steve Martin.
Se mantiene una estricta guardia policial en la entrada a la estancia El Colibrí.