Shakira y los hijos y la boda por obligación

Posted by dde29* - -


Si usted es una persona pública, y en particular si es una persona muy famosa en todo el mundo, descubrirá que, una vez cada tanto, otros viven por usted. O más bien, otros expresan enormes deseos sobre lo que le debería pasar y lo explican con pelos y señales bajo la forma de noticias. "Shakira y Piqué están por casarse", "Shakira estaría embarazada", son dos ejemplos recientes de titulares que tienen que ver con esto.

Shakira estrena, por estos días, un apartamento en Málaga. Todo tiene que ver con su más o menos reciente relación con el futbolista Gerard Piqué, como es obvio, cosa que ha venido alimentando un enorme interés de parte de todo el mundo por todo lo que hacen.

La relación entre ellos siempre estuvo rodeada de rumores, desde el momento en que alguien los sorprendió entrando al mismo hotel. Aunque lo hicieron por separado el hecho se hizo público, despertó fuertes sospechas e hizo que todo el mundo hablara de ellos. Luego Shakira anunció su separación de Antonio de la Rúa. Y tiempo después alquiló una casa cerca de donde vive Piqué, cosa que volvió a alimentar los rumores. A continuación apareció una foto en el perfil de Facebook de él, en la que aparecen festejando juntos el cumpleaños. Aunque la imagen no mostraba gran cosa, ya que estaban junto con mucha gente, el mundo entero oficializó la relación por ellos.


Ahora, que se habla de embarazo y moda, la prensa parece más interesada que nadie en que les pasen cosas. Ahí es cuando los demás comienzan a vivir por el famoso. Si uno ve las noticias sobre el embarazo de Shakira encontrará que el sustento que tienen es mínimo. Sin embargo aparecen, se difunden y se consumen como pan caliente. Esto siempre ocurrió con Shakira. Durante su relación anterior también se habló repetidas veces sobre sus planes de boda (incluso corrió el fuerte rumor de que quería hacerlo en San Carlos de Maldonado). Shakira no tiene que casarse, los demás la casan quiera o no.

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner